Alquiler de hidroelevadores

Nuestra empresa ofrece un servicio de alquiler de camiones con hidroelevadores o hidrogrúas livianas por hora, con chofer, para trabajos en altura de cualquier tipo, a realizar con operarios del cliente. Con esta propuesta usted podrá tener a plena disposición unidades de alta prestación y seguridad para facilitar cualquier tipo de tarea que desee. Ofrecemos la manipulación y manejo de nuestros vehículos bajo el mando de experimentados choferes.

Luminarias por prestación

También ofrecemos la colocación o recambio de luminarias en columnas y torres por unidad de trabajo con modalidad todo incluido.

Cumplimos con todas las normas de seguridad e higiene. Contando con la señalética necesaria para trabajos viales, elementos de seguridad y cobertura frente a cualquier tipo de imprevistos.

FLOTA

HIDROELEVADOR

Pensados para elevar a un operario en un balde y realizar tareas en altura hasta 13 metros. El camión ideal para estas tareas son nuestras unidades Iveco Daily con hidro elevador Hidro Grubert de última generación, para trabajar a una altura máxima de 13 mts y hasta 175kg de carga en el balde. Este vehículo cuenta con una caja de carga ideal para transportar materiales.

HIDROGRÚA

Para trabajos que requieren hidro grúas recomendamos nuestros camiones Mercedes-Benz con una capacidad máxima de 3.400kg de carga. Una extensión vertical máxima de 9.50 mts y una horizontal de 7 mts, con rotación de 360°. Además, cuenta con una carga de gran volumen.